TU PROYECTO EN BUENAS MANOS

Gracias a todos los años que llevamos trabajando en el sector de la iluminación podemos brindarle el asesoramiento que necesita para su proyecto. En este sentido, nuestras lámparas de estilo industrial son ideales para decorar su tienda, su bar o su restaurante. Además, dependiendo de las bombillas y fuentes de luz utilizadas, son capaces de crear una iluminación funcional o ambiental. Por ejemplo, una lámpara industrial grande sobre una mesa de café o un par de lámparas de pared sobre la barra son dos magníficas ideas que te proponemos.

CONSULTA Y CONSEJO

En nuestras oficinas contamos con personal cualificado para brindarle asesoramiento personalizado en el ámbito de la iluminación.

LAS FACTURAS INCLUYEN EL IVA

Si haces un pedido comercial, la factura que recibirás incluirá el IVA, lo que te será de gran utilidad administrativamente.

SERVICIO

Puede encontrarnos de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde. Si tienes algún problema con tu pedido o te ha surgido cualquier cuestión sobre él, ponte en contacto con nosotros.

PAGO CONTRARREEMBOLSO

¿Prefieres pagar después? También te brindamos esta posibilidad. ¡Ponte en contacto con nosotros y te contamos cómo!

PRECIO DE VENTA 

Puede que quieras hacer un pedido grande y te preguntas si puedes disfrutar de algún descuento. Si es así, contacta con nosotros y te ofreceremos un precio totalmente personalizado.

algunos de nuestros proyectos

“Tienda de hamburguesas”

Rome-project

“Life Delicious”

Anne-proyect

“Restaurante”