Lichtxpert servicio

¿Aún tienes preguntas? por favor contáctenos

Contacto

Devolución

Preguntas frecuentes

¿Puedo cambiar o devolver el artículo?
Dispone de un plazo de 14 días para cambiar o devolver el artículo que haya comprado siempre que se encuentre en el embalaje original.

¿Cómo puedo devolver un artículo?
Puedes preguntárnoslo directamente a través de Internet. Introduce tu nombre, el número del artículo y del pedido, el motivo de la devolución y tu cuenta de correo electrónico. Puede hacer el reporte directamente desde aquí. ¿Tienes más preguntas? Por favor, siéntete libre de contactar cuando quieras con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Puedo cancelar la devolución?
Si el paquete aún no ha sido enviado, no tiene que hacer nada más ni pulsar en el botón de devolución. Ten presente que la obligación del pago permanece si decides no devolverlo.

¿Dónde debo devolver el artículo?
La devolución deberás efectuarla a través de cualquier oficina de Correos en España. No olvides añadir las etiquetas de devolución obtenidas. Ten en cuenta que el plazo de devolución es de 14 días, por lo que ese es el tiempo que tendrás para poder enviárnoslo y cancelar la compra.

¿Cuánto tardaré en recuperar mi dinero?
En los 7 siguientes días a la recepción del paquete con el artículo devuelto procederemos a reintegrar el dinero en tu cuenta.

¿Qué sucede si un pedido está incompleto o ha resultado dañado?
Si esto sucede, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y te enviaremos una nueva lámpara. Indica siempre el número de pedido a la hora de formular cada pregunta.

reportar productos de vuelta